Presentación de "Siente" de Enrique Satué

El sábado 24 tendremos el placer de reencontrarnos con Enrique Satué, que vendrá a Yebra para presentar su última publicación: "Siente. Testimonios de aquel Pirineo". Este es un libro-CD imprescindible que aglutina todo el saber popular, vivencias, tradiciones y cultura del Pirineo.

Este libro es especial por el protagonismo que adquieren sus informantes, a quienes podemos escuchar de primera mano sus testimonios gracias al trabajo de Satué. En sus propias palabras es un auténtico "Museo de la vieja palabra del Pirineo".

 

Para la presentación del libro-CD en Yebra está previsto que se centre especialmente en las aportaciones de las personas del Valle de Basa que colaboraron de manera oral para la redacción del libro y que tanto recordamos. Será un placer poder volver a escucharlos y será la mejor previa de la fiesta de Santa Orosia.

 

Os esperamos!!

 

Además, este encuentro servirá para presentar la revista de O Zoque de este año. Un magnífico trabajo otra vez más de nuestros autores colaboradores que cada año consiguen superar la calidad de los textos de la edición anterior. Nunca nos cansaremos de agradecer todo el esfuerzo que dedican para que conozcamos y valoremos más nuestra tierra.

 

 

Lugar
Salón multiusos del Ayuntamiento (antiguas Escuelas)
Fecha y hora
Sáb, 24 de Junio, 2017 - 19:00