Viaje a Hondarribia

El próximo 16 de septiembre nos vamos de viaje a Hondarribia y todavía estáis a tiempo de apuntaros antes de que acabe esta semana.
 
Definitivamente el precio de la excursión es de 30 euros por persona. Lo más sencillo es que lo paguéis en el propio autobús el día de la excursión.
Los horarios ha habido que ajustarlos para que la contratación del autobús no resultase muy costosa, ya que aumentar el tiempo del viaje obligaba a contratar dos conductores. Los horarios quedarían de la siguiente manera:
Salida de Yebra a las 8:00. Es muy importante salir a esa hora para llegar a Hondarribia con tiempo para disfrutarla. Deberíamos estar por lo tanto un poco antes de las 8:00 para salir puntuales.
Llegada a Hondarribia sobre las 11:30. Tal vez lleguemos un poquito antes. El viaje dura casi tres horas y haremos una pequeña parada a mitad de camino.
Visita al casco histórico y al puerto de la localidad. Debemos agradecer a nuestro convecino Goyo, de Hondarribia, que nos hará de anfitrión y nos ha preparado un bonito y documentado paseo por lo más señalado de la ciudad hondarribiarra para toda la mañana. A él debemos también agradecer la contratación del restaurante donde comeremos.
Comida sobre las 14:30. Será en el Restaurante Ardora situado al lado del puerto y de la playa, frente a la localidad vasco-francesa de Hendaya. El restaurante nos ha habilitado un espacio en la cafetería específicamente para nosotros. Nos ofrecerá un menú de cocina vasca con dos primeros y dos segundos a elegir.
Antes de regresar a Yebra tendremos un tiempo libre para pasear y visitar la parte de la playa de Hondarribia.
Salida para Yebra a las 18:00. Como os comentamos, no podemos estirar más nuestra visita por los horarios que nos exigen los autobuses, pero pensamos que la jornada nos permite de todas formas un bonito día de convivencia y el descubrimiento de esta hermosa localidad vasca.

Si hay cualquier cambio o novedad respecto a lo que os hemos contado os informaremos.
 
Lugar
Salida desde Plaza del Olmo
Fecha y hora
Sáb, 16 de Septiembre, 2017 - 08:00
Dineros
30€