Celebración de la Asamblea extraordinaria de O Zoque

Diciembre 5, 2016.
El pasado domingo 4 de diciembre se celebró la Asamblea extraordinaria en el salón de las Escuelas de Yebra de Basa que sirvió para aprobar los nuevos cargos de la Junta Directiva de la Asociación

El pasado domingo 4 de diciembre se celebró la Asamblea extraordinaria en el salón de las Escuelas de Yebra de Basa que sirvió para aprobar los nuevos cargos de la Junta Directiva de la Asociación. La presidencia recaerá sobre Alejandro Gurría, mientras que Saúl Lalaguna asumirá el cargo de vicepresidente, Yolanda Cebollero el de tesorera y José Juan Lanuza el de secretario.

 

La reunión, a la que acudieron unos cuarenta socios sirvió para presentar a grandes rasgos las líneas de actuación de la asociación, tratando de dar continuidad a la magnífica labor realizada estos años atrás. La prioridad es mantener las distintas actividades que se estaban llevando a cabo, en especial las publicaciones anuales como la revista o el calendario comarcal que se elabora en colaboración con la Comarca Alto Gállego y la Asociación Fotográfica de Sabiñánigo, y que será presentado este viernes en las Escuelas de Yebra, así que aprovechamos estas líneas para invitaros a todos.

 

Asimismo se mantiene el compromiso de colaboración con otras entidades de la zona, en especial con la Asociación Cultural Erata, con quien existe una comunicación muy fluida y estos años se han venido organizando conjuntamente distintas actividades como las jornadas de limpieza de caminos y las Andadas por Sobrepuerto.

 

Finalmente, la Asamblea también sirvió para poder escuchar las inquietudes de los socios que tomaron la palabra en el turno de ruegos y preguntas. Aprovechamos estas líneas para recordar que cualquier persona puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta red social, el correo ozoque@yahoo.es y la página web www.ozoque.com. Además, para el envío de correo postal, en breves fechas os comunicaremos el traslado de la sede de la Asociación al edificio del Telecentro de Yebra, gracias a la cesión de este espacio por el Ayuntamiento de Yebra de Basa.

Contenido relacionado