Creación de un grupo para la limpieza de sendas

Enero 8, 2018.
Si estás interesado apúntate al grupo estable para realizar trabajos puntuales sobre las sendas de nuestro entorno

En la última asamblea hubo una propuesta para crear un grupo estable dentro de la asociación para realizar trabajos puntuales sobre las sendas de nuestro entorno. Estos trabajos consistirían principalmente en la limpieza, repaso de marcas, mantenimiento de caminos... retomando una de las actividades que se habían realizado con anterioridad, ya sea en solitario o en colaboración con otras entidades como Erata.

La idea sería tener un listado de personas voluntarias a las que de forma puntual se les pudiera convocar para realizar alguna tarea concreta. Sin compromiso. Simplemente poder realizar una convocatoria a través del correo o un grupo de whatsapp y, si confirman su presencia un número mínimo de personas (determinadas tareas con media docena de personas podría ser suficiente), llevar adelante la convocatoria de ese día y su tarea correspondiente. Este grupo también podría, él mismo, generar propuestas concretas de trabajo que no se hayan planteado desde la junta. Todas las aportaciones e ideas son bienvenidas.

Así que si estás interesado/a, confírmanoslo a través del correo de la asociación (ozoque@yahoo.es) y envíanos tu número de teléfono móvil para crear un grupo de whatsapp.

Un saludo y buen comienzo de año.

 

Contenido relacionado